De conformidad con las Instrucciones sobre Nombramiento de Profesores/Asistentes Honorarios, aprobada por Acuerdo 4.7./CG 16-7-04, queda abierto el plazo para la presentación de solicitudes desde el día 4 de marzo hasta las 14’00 horas del día 11 de marzo de 2025, para el curso académico 2025/2026.
Los interesados deberán pedir la Solicitud, junto con el impreso de Declaración Responsable, a la Secretaría del Departamento a través del correo electrónico fcceedea2@us.es deberán entregarla, a través de este mismo correo, junto con la siguiente documentación:
- Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
- Declaración Responsable cumplimentada y firmada.
- Fotocopia del DNI/NIF.
- Fotocopia del Título de Diplomado/ Licenciado/Graduado.
- Currículum Vitae. (3 folios máximo)
- Así como cualquier otra documentación que estime oportuna para tal fin.
Puede consultar la Normativa sobre Nombramiento de Profesores Honorarios y Asistentes Honorarios Aquí
Puede descargar la Declaración responsable Aquí.
Sevilla, 3 de marzo de 2025
LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO