Consulte los Proyectos Docentes para el próximo curso académico 2024-25 de las asignaturas impartidas y coordinadas por el Departamento de Geometría y Topología en las titulaciones de Grado en Matemáticas, Grado en Estadística, Grado en Química y Máster Universitario en Matemáticas (MUM).

No se han publicado los Proyectos de las asignaturas de los dobles grados en Física-Matemáticas, Ingeniería Informática-Matemáticas, Matemáticas-Estadística, y del doble máster MAES-MUM por ser exactamente los mismos que los correspondientes a las titulaciones anteriomente expuestas.

Todos los Proyectos Docentes están pendientes de aprobación en el Consejo de Departamento que tendrá lugar el próximo día 3 de julio de 2024.

GRADO EN MATEMÁTICAS:

GRADO EN ESTADÍSTICA:

GRADO EN QUÍMICA:
  • Estadística Aplicada y Cálculo Numérico: Grupo A, Grupo BGrupo C, Grupo D

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MATEMÁTICAS (MUM):

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 2 al 18 de octubre de 2023, ambos inclusive, preferentemente de forma telemática a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Secretaría del Departamento (Módulo 35, 3ª planta de la Facultad de Matemáticas).

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 17 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2022, ambos inclusive, preferentemente de forma telemática a través del procedimiento "Presentación de instancias y solicitudes. Modelo Genérico" disponible en la sede electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do (requiere certificado digital de la FNMT), o mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede consultar los horarios de tutorías durante el curso académico 2023-24 de los/as Profesores/as adscritos al Departamento clicando aquí

Puede consultar los horarios de tutorías durante el curso académico 2022-23 de los/as Profesores/as adscritos al Departamento clicando aquí