Consulte los Proyectos Docentes para el próximo curso académico 2024-25 de las asignaturas impartidas y coordinadas por el Departamento de Geometría y Topología en las titulaciones de Grado en Matemáticas, Grado en Estadística, Grado en Química y Máster Universitario en Matemáticas (MUM).

No se han publicado los Proyectos de las asignaturas de los dobles grados en Física-Matemáticas, Ingeniería Informática-Matemáticas, Matemáticas-Estadística, y del doble máster MAES-MUM por ser exactamente los mismos que los correspondientes a las titulaciones anteriomente expuestas.

Todos los Proyectos Docentes están pendientes de aprobación en el Consejo de Departamento que tendrá lugar el próximo día 3 de julio de 2024.

GRADO EN MATEMÁTICAS:

GRADO EN ESTADÍSTICA:

GRADO EN QUÍMICA:
  • Estadística Aplicada y Cálculo Numérico: Grupo A, Grupo BGrupo C, Grupo D

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MATEMÁTICAS (MUM):