Ciclo de conferencias: La experiencia vital de la terapia: la vivencia de la psicoterapia en terapeutas expertos

El profesorado de la asignatura Psicoterapias (Grado en Psicología), compuesto por Jesús García Martínez y Mª Dolores Lanzarote Fernández, ha organizado un ciclo de conferencias titulado “La experiencia vital de la terapia: la vivencia de la psicoterapia en terapeutas expertos“, que tendrán lugar en las próximas fechas.

Entre los ponentes se encuentran Mara Sverdlik, Manuel Villegas i Besora, Ciriaco Uriarte Ayo y Amelia Coppel. Podéis consultar el programa completo pulsando el siguiente enlace:

descargar programa

pulsa para descargar el programa

Estas actividades están dirigidas al alumnado de Psicoterapias de Grado, pero también están abiertas a otros/as alumnos/as (siempre que el aforo lo permita).