Give us a call on +44 (0) 800 123 4567

WPML not installed and activated.

Lección Inaugural del solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2012-2013

29 septiembre, 2012
0

La profesora Pilar León Alonso, Catedrática de Arqueología, imparte la Lección Inaugural del solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2012-2013 con el título “Ideales y Actitudes para la Universidad de Hoy”. Paraninfo de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando s/n) el Sábado 29 de Septiembre de 2012 a las 12:00 horas.

El título es un claro resumen dela reflexión que se lleva a cabo sobre los ideales y las actitudes que han constituido el eje de la vida universitaria. Se examinan los precedentes y se analizan los fenómenos históricos y culturales que han promovido la evolución, hasta llegar a nuestro tiempo. Por su propia naturaleza la Universidad es una institución abierta, crítica y evolutiva, sensible a los cambios y receptiva respecto a la innovación. El momento actual es paradigmático de una Universidad que vive la incertidumbre, que busca nueva definición y adaptación a la sociedad en la que está inserta. Sin perder la brújula que siempre la ha guiado, debe innovar soluciones eficaces, convincentes y formativas para una juventud nueva y expectante.

dpreyarqVer todas las entradas de dpreyarq

Añadir comentario