Give us a call on +44 (0) 800 123 4567

WPML not installed and activated.

1 noviembre, 2013
0

Jornadas Internacionales Arqueología del Mármol. Investigaciones Reciente en Italia y España, organizado por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico y la Universidad de Sevilla, del 4 al 6 de noviembre de 2013.

El Grupo de Investigación “Historiografía y Patrimonio Andaluz” de la Universidad de Sevilla y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del IAPH, colaboran en la organización de las Jornadas Internacionales Arqueología del Mármol. Investigaciones recientes en Italia y España, en el marco de un convenio firmado entre ambas instituciones para el desarrollo de una línea de investigación.

Las jornadas se desarrollarán en la Facultad de Geografía e Historia, en la sede del IAPH en Sevilla y en el Conjunto Arquéológico de Itálica, entre el 4 y el 6 de noviembre de 2013.

La matrícula es gratuita y puede realizarse personalmente en el Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla o por correo electrónico. Los alumnos que justifiquen la asistencia al 80% recibirán un certificado con indicación de las horas totales de las jornadas, además de poder realizar el trámite oportuno en la Universidad de Sevilla para el reconocimiento dentro del plan de actividades de libre configuración de la titulación de Historia.

dpreyarqVer todas las entradas de dpreyarq

Añadir comentario