MÁSCARA Y FLAMENCO: DE LOS ADENTROS PA` FUERA

Desarrollo de la Jornada: mesa redonda que cuenta con intervención de antropólogas y antropólogos, actrices y actores, que analizarán las relaciones y paralelismos entre el arte dramático, el flamenco y la antropología, en un conversatorio que terminará con una performance donde se combinan las tres artes.

Intervienen: Juan Luis Corrientes (Director Encuentro Comedia del Arte), Iván Periáñez (Dpto. Antropología Universidad de Sevilla), Beatriz Prior (ESAD, Sevilla) y Juan Dolores Caballero (director de teatro, dramaturgo).

Modera y coordina: Santiago Montero Cruzada (Dpto. Antropología, Universidad de Sevilla)

Día y lugar: lunes 11 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, en el aula XI de la Facultad de Geografía e Historia

Organiza: Departamento de Antropología Social y Encuentro Internacional de Arte Dramático

Descarga cartel