Newsletter: final de octubre

Iniciamos nuestra primera publicación de PETRA noticias con novedades en varios frentes:

Institucional

• Nuestro Máster Oficial en Psicología de la Salud arranca el próximo 5 de noviembre. ¡Bienvenidos todos los alumnos y alumnas que habéis confiado en nuestra propuesta!
  • El 23 de octubre se llevó a cabo la elección de nuestra nueva Directora de Departamento para los próximos 4 años. Inmaculada Moreno García sustituirá a Juan Francisco Rodríguez-Testal en el cargo.

Congresos y jornadas

Cursos

• El Rectorado ha aprobado la realización de la actividad denominada “Introducción a las intervenciones asistidas por animales: concepto, aplicaciones y falsos mitos“, a realizar los días 22 y 29 de noviembre en nuestra Facultad, y que cuenta con la participación de Javier López-Cepero Borrego. Toda la información está disponible aquí.

¿Quieres publicar alguna noticia relacionada con nuestro departamento o con la Psicología en general? Haz tus propuestas a través de Facebook, Twitter o directamente en nuestro correo institucional (visita el apartado de Contacto). ¡Gracias por ayudarnos a crecer!

Inauguramos PETRA web

¡Por fin hemos comenzado!

Aprovechando la presentación del Trabajo de Fin de Grado (TFG) para este curso 2013/2014, damos por inaugurado nuestro nuevo sitio web. En él irán apareciendo (conforme la carga docente lo permita) recursos de interés para llevar a cabo este trabajo, pero nuestra aspiración última es que se convierta en punto de encuentro para todas las personas con interés en nuestra área de conocimiento.

¡Un saludo y bienvenidos/as!