Esta Doble Titulación de Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se sustenta principalmente en la demanda desde diversos núcleos de población, deportiva y no deportiva, que solicitan profesionales capacitados en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con perfiles profesionales del campo deportivo o, dicho de otra manera, profesionales con competencias en la preparación e iniciación deportiva, en la organización de actividades socio recreativas o del acondicionamiento físico y deportivo con perfiles en la prevención y readaptación de lesiones.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

En la página web de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología se puede obtener más información acerca de los horarios y espacios en los que se impartirán las asignaturas de esta nueva titulación.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.