Bienvenida del director del departamento

Bienvenida del director del departamentoMe complace dar la bienvenida a este medio de comunicación oficial de nuestro departamento universitario. Un espacio web creado para difundir información sobre las actividades que en el se desarrollan y otras relacionadas, tanto en el ámbito docente como investigador.

Este espacio nace con la idea de mejorar y hacer más accesible dicha información, facilitando el acceso a las áreas de conocimiento implicadas, con la intención de ser una herramienta útil para todos los integrantes del departamento: profesores, alumnos y personal de administración y servicios, así mismo, ampliar el alcance a otros actores interesados de la comunidad universitaria próxima e internacional y sociedad en general.

Farmacología, Pediatría y Radiología-Medicina Física, se vinculan de manera esencial y tradicionalmente al estudio de la carrera de Medicina (Grado), si bien también está presente con identidad propia desde su integración en el departamento en tareas docentes en los grados vinculados: Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología y Biomedicina. En la actualidad, también interviene en Estudios de Asia Oriental. Remarcar que adicionalmente, el desarrollo de investigación a través de las actividades de sus integrantes es una tarea fundamental y estrecha que va unida al desempeño docente.

Esperando alcanzar los objetivos señalados, estamos abiertos a establecer todos los vínculos científicos que se vayan planteado en un mundo global cada vez mas interrelacionado.

Prof. Dr. Manuel Sobrino Toro