El Departamento de Enfermería ha puesto en marcha dos actividades, financiadas por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, para el estímulo de la investigación en nuestro departamento.

Este programa plurianual tiene por objetivo en 2022 promover la financiación de proyectos competitivos. Se puede encontrar en los programas, la información de los dos eventos, en los que se ha querido contar con expertos/as con experiencia contrastada en dicha materia y de reconocido prestigio, que aportarán su visión y experiencia:

El día 12 de diciembre de 2022, se celebrará el “Seminario: Oportunidades de financiación en Enfermería: Convocatorias regionales, estatales y europeas”. Este seminario está especialmente dirigido al profesorado y otros miembros del Departamento de Enfermería. Con un aforo limitado, si quedan plazas disponibles, también se reservan para estudiantes de doctorado del Departamento.

El día 14 de diciembre de 2022, tendrá lugar el "Workshop Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud ¿Cómo conseguir financiación competitiva en áreas emergentes?”, que tendrá lugar en las instalaciones de la propia Facultad, con un formato híbrido (presencial y online). Esta actividad es abierta a todos los agentes interesados en esta temática:  personal docente e investigador, así como a profesionales de Ciencias de la Salud y estudiantes de Doctorado, Máster y Grado. Tiene como objetivo principal favorecer la difusión del conocimiento científico sobre cómo conseguir financiación competitiva en áreas emergentes de Ciencias de la Salud. Para ello, contaremos con poneentes de reconocido prestigio, que aportarán su visión y experiencia en este ámbito.