PERSONAS DE CONTACTO EN INSTITUCIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencias Enfermeras de la Universidad de Montreal (Canadá)

Sylvie Cossette, PhD, RN.

Vicedecana de Investigación y Desarrollo Internacional.

Profesora Titular.

Contacto US: Regina Allande Cussó (Profesora Asociada) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Universidad de Colorado (USA)

Jean Watson, PhD, RN, AHN-BC, FAAN.

Distinguida Profesora y Decana Emérita – Universidad de Colorado (USA).

Fundadora y Directora del “Watson Caring Science Institute” (Boulder, Colorado).

Contacto: www.watsoncaringscience.org,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Universidade do Algarve/ Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Saul Neves de Jesus.

ViceRector para la Educación e Cultura. Professor Catedrático da Universidade do Algarve/ Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Contacto US : Marta Lima Serrano (Profesora Contratada Doctora) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Universidad de Maastricht

Hein de Vries.

Profesor Catedrático en Comunicación para la Salud. Departamento de Promoción de la Salud. Universidad de Maastricht.

Contacto US : Marta Lima Serrano (Profesora Contratada Doctora) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.