El plazo de solicitud para la convocatoria extraordinaria de Profesor Sustituto de Universidad del Departamento de Enfermería es del 8 al 14 de noviembre de 2022.

Descargar convocatoria

Descargar Boja de fecha 8/11/2022 (las plazas del Dpto. de Enfermería se nombran AYD-2022-0045)

Remitimos a continuación los horarios de tutorías para el Curso Académico 2022/23:

Se adjunta a continuación la Convocatoria de Alumnado Interno 2022-2023, así como las plazas ofertadas por el profesorado y Solicitud de Alumnado Interno. Sólo se admitirán solicitudes enviadas al email de la Secretaría del Departamento de Enfermería Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Se ha publicado la convocatoria de PSI de profesorado asociado en concierto con institutciones sanitarias (ASCIS) (https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=comun/evento_leer&id=7395&subeventos_datatable=no) que estará abierta para realización de solicitudes desde el día 30 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2022, ambos inclusive.