Bienvenido/a como Profesor/a al Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla.
A continuación, le vamos a facilitar información de interés para la docencia, investigación y gestión universitaria:
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Web del departamento de Enfermería. En este espacio se puede localizar información relevante sobre la docencia, gestión e investigación del Departamento, incluyendo descarga de impresos para procedimientos habituales tales como gestión de licencias y asuntos propios o el Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Departamento: https://departamento.us.es/denfermeria/
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Web de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. En este espacio se localiza información relativa, entre otras, al Grado de Enfermería, tal como calendario académico, horarios, fechas y horarios de exámenes, etc.: https://fefp.us.es/
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Uvus y contraseña para PDI. Desde el momento en que se active el Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla dispone de la cuenta de correo corporativo asociada y activa, así como otros servicios tales como la Enseñanza Virtual (https://ev.us.es/) o Secretaría Virtual (https://sevius.us.es/index.php) entre otras aplicaciones necesarias. Para más información, puede consultar el siguiente enlace: https://sic.us.es/servicios/cuentas-y-accesos-los-servicios/gestion-de-usuarios-y-contrasenas-uvus
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El procedimiento de asignación de la docencia en la US se realiza a través de la Planificación Académica y Plan de Asignación de Profesorado. Sigue un calendario y una normativa que puede consultar en el siguiente enlace: https://servicio.us.es/academica/pod. Además, el control de este procedimiento en el Departamento se realiza a través de la aplicación PAP, donde el profesorado realiza la solicitud que es posteriormente aprobada en Consejo de Departamento y modificada según necesidades docentes, y puede consultarse en todo momento a través del siguiente enlace https://enfermeriapap.es/. Para el primer acceso debe utilizar su UVUS (usuario) y contraseña también UVUS, esta última debe modificarse en su primer uso.
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La Universidad de Sevilla realiza una inspección de la docencia a través de un control de firma de asistencia en los espacios de docencia (puntual y aleatoriamente también de forma presencial). Para más información sobre este procedimiento puede consultar las indicaciones Horfeus y la Guía rápida de Horfeus.
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Los horarios actualizados de tutorías del Profesorado se mantendrán expuestos, en los tablones de anuncios del Departamento y se remitirán al Servicio de Inspección Docente, durante todo el curso académico. Desde el Departamento se le remitirá un impreso, para cumplimentar dichas horas de tutoría a impartir por semana, que aparecen en su contrato.
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Para solicitar el parking:
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Unidad Docente en la Unidad docente Macarena, acceder a través de este acceso: https://institucional.us.es/gespark/, y en el Apartado garaje elegir Parking Perdigones (subterráneo) ó Garaje de Abulcasis (superficie).
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Unidad Docente Virgen del Rocío, debe solicitarlo a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
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Unidad Docente Vírgen de Valme, acceder a través de este acceso: https://institucional.us.es/gespark/, y en el Apartado Garaje elegir Parking de Valme.
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Acceso al enlace del formulario a cumplimentar para solicitar cambio de horario clase en la web de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, en el siguiente enlace : https://fefp.us.es/contact/solicitud_cambio_de_clases.
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Para reserva de espacios de docencia: https://apoyotic.us.es/reservas/areasalud/day.php?year=2024&month=03&day=12&area=10&room=116
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Cualquier tramitación de la US que requiera firma electrónica, se ha de utilizar la aplicación Portafirmas US: https://pfirma.us.es/pfirma/login/login.htm?back_to=/pfirma/). Para solicitar el alta, debe solicitarlo al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Guía rápida del Portafirmas). Para acceder con certificado digital y/o para firmar documentos es imprescindible tener instalada la aplicación Autofirma en el equipo. Se recomienda la versión del MINHAFP disponible en https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html (contactar con el SOS para recibir soporte en caso necesario).
Otra información sobre la normativa universitaria puede consultarla en la Secretaría General (https://www.us.es/laUS/secretaria-general), y sobre la gestión de recursos humanos (https://recursoshumanos.us.es/).
Igualmente, quedamos a su disposición en la Secretaría del Departamento, para otros procedimientos requeridos, en los teléfonos 954-55-14-75 ó 955-42-09-36.