El Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla ha organizado un evento con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermera, que se celebrará el 22 de mayo de 2024 de 9,30 a 13,30h en el salón de actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

De forma simultánea al programa académico se realizará actividades organizadas por la Delegación de Estudiantes en el patio de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Con la colaboración del profesor Sergio Barrientos, coordinador de la asignatura Historia, Teoría y Métodos I se realizará un registro histórico de la figura de la profesora Petra de la Torre. Se presentarán, además podcasts de enfermeras celebres elaborados por el alumnado de esta asignatura.

Descargar cartel

Descargar programa