Este programa, dirigido a estudiantes de Grado, Master y Doctorado, permite la realización de prácticas internacionales en una institución de la Unión Europea, bien sea una empresa, un centro de investigación, o un grupo de investigación de una universidad. La duración de la estancia se establece entre 2-12 meses, pero sólo se financian los 3 primeros meses.

Para solicitar la beca, es necesaria una aceptación firmada por parte de la institución de destino, y el visto bueno del representante de relaciones internacionales del centro de estudios (en el caso de los Estudiantes de Doctorado, de la Dirección de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla).

Consideramos que este programa es una buena oportunidad para realizar estancias de prácticas en el extranjero y, en el caso de los estudiantes de doctorado, les puede facilitar la obtención de la mención internacional del título de Doctor.

Podéis encontrar información de la convocatoria en https://www.internacional.us.es/programa-erasmus

El plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de marzo.