El Departamento de Podología, por primera vez desde su creación, va a celebrar un acto en conmemoración del "Día Internacional de la Podología". Se llevará a cabo el próximo 8 de octubre de 2024 en el Salón de Actos del Edificio de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (planta baja) en horario de 16:00 a 19:00, al objeto de sensibilizar y dar visibilidad a la labor de la Podología desde el punto de vista de la formación universitaria, contando para ello con dos charlas-ponencias para conocer los inicios de los estudios de Podología en la Universidad de Sevilla (siendo el conferenciante D. Rafael Herzog Bernier, primer podólogo-profesor de estos estudios) y otra sobre los aspectos más actuales y de visión futura (por parte de D. Alejandro Peña Gómez, podólogo del Real Betis Balompié SAD).

Así mismo, en dicho acto se llevarán a cabo diversos reconocimientos a compañeros/as por diversos aspectos de su trayectoria profesional.

Desde el Departamento de Podología se invita a participar a todos los componentes de la titulación: profesorado, alumnado y PAS, así como a todos aquellos profesionales de la Podología que quieran asistir.

Programa "Día Internacional de la Podología".