Se ha publicado el nuevo cuadrante de actividades formativas del curso 2020/21:

http://departamento.us.es/depodologia/docencia/grado-en-podologia/cuadrante-de-actividades-con-profesores

 Se comunica  que el próximo día23 de octubre de 2020, a las 11:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, tendrá lugar la defensa de la tesis doctoral presentada por Dª Sandra Priscila Távara Vidalón, titulada:
"Validez y fiabilidad de un nuevo instrumento de medida de la movilidad del primer radio", trabajo dirigido por los profesores de este Departamento de Podología, Dr. D. Guillermo Lafuente Sotillos (jubilado) y el Dr. D. Pedro V. Munuera Martínez.

EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO

DE PODOLOGÍA

S A L U D A

A todos los  profesores del Departamento de Podología, y le comunica que el plazo de solicitud de ASISTENTES HONORARIOS para el curso 2019-2020, es desde el día 21 de enero al 1 de febrero de 2019 (ambos inclusive).

La normativa está expuesta en el Tablón de Anuncios del Departamento, y podrán nombrarse tantos asistentes como doctores tenga el Departamento de Podología. Según instrucciones del Servicio de Personal Docente de esta Universidad,   los candidatos no pueden tener contrato con esta Universidad ni como profesor ni como investigador y tampoco tener ninguna beca, ni pública ni privada aunque se trate de prórrogas.

Ruego den máxima difusión entre los alumnos  y profesores interesados. Al igual que en convocatorias anteriores, el profesor que esté interesado deberá  presentar su propuesta adjuntando  a la misma curriculum vitae del candidato propuesto. 

 

DR. PEDRO V. MUNUERA MARTÍNEZ

 

Aprovecha esta ocasión para reiterarle el testimonio de su más distinguida  consideración.

 

Información adjunta

Se comunica a los miembros del Departamento de Podología, por si fuera de su interés, que el próximo día 2 de octubre de 2020 a las 11:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, tendrá lugar la defensa de la tesis presentada por Dª MARIA DE LOS ÁNGELES GÓMEZ BENITEZ, titulada "MODIFICACIONES EN EL PIE PRONADOR DEL NIÑO TRAS ACTIVIDADES DE RESISTENCIA Y SU RELACIÓN CON EL CANSANCIO" La mencionada tesis ha sido dirigida por los Profesores de este Departamento de Podología, Dr. Pedro Vicente Munuera Martínez y Dr. Javier Ramos Ortega. 

EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO

DE PODOLOGÍA

S A L U D A

 

A todos los profesores del Departamento de Podología, y le comunica que el plazo de solicitud de ASISTENTES HONORARIOS para el curso 2017-2018, es desde el día 20 de febrero al 3 de  marzo  de 2016  (ambos inclusive).

La normativa está expuesta en el Tablón de Anuncios del Departamento, y podrán nombrarse tantos asistentes como doctores tenga el Departamento de Podología. Según instrucciones del Servicio de Personal Docente de esta Universidad, los candidatos no pueden tener contrato con esta Universidad ni como profesor ni como investigador y tampoco tener ninguna beca, ni pública ni privada aunque se trate de prórrogas.

Ruego den máxima difusión entre los alumnos y profesores interesados. Al igual que en convocatorias anteriores, el profesor que esté interesado deberá presentar su propuesta adjuntando a la misma curriculum vitae del candidato propuesto. 

 

DR. PEDRO V. MUNUERA MARTÍNEZ

 

 Aprovecha esta ocasión para reiterarle el testimonio de su más distinguida consideración.