Os remitimos el calendario electoral para la renovación de alumnos en Consejo de Departamento:

LA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO

DE PODOLOGÍA

S A L U D A

A todos los  profesores del Departamento de Podología, y le comunica que el plazo de solicitud de ASISTENTES HONORARIOS para el curso 2024-2025, es desde el día 29 de enero al 8 de febrero de 2024 (ambos inclusive).

La normativa está expuesta en el Tablón de Anuncios del Departamento, así como en la página web del Departamento y podrán nombrarse tantos asistentes como doctores tenga el Departamento de Podología. Según instrucciones del Servicio de Personal Docente de esta Universidad, los candidatos no pueden tener contrato con esta Universidad ni como profesor ni como investigador y tampoco tener ninguna beca, ni pública ni privada aunque se trate de prórrogas.

La Universidad de Sevilla reguló la concesión del Premio Extraordinario Fin de Estudios mediante Acuerdo 4/J.G. 13-V-02, con el fin de alentar la dedicación al estudio y de reconocer la excelencia en los resultados académicos, posteriormente esta regulación fue modificada mediante Acuerdo 5.2.7/CG 2-12-05 y Acuerdo 3.6/CG 25-01-07. En la actualidad, tras la reforma de los títulos universitarios llevada a cabo por el RD 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias, y sus modificaciones posteriores se hace patente la necesidad de introducir modificaciones en esta normativa a efectos de contemplar esta nueva estructura de titulaciones, así como revisar los criterios de valoración de los expedientes para ajustarlos al actual sistema de calificaciones.

En virtud de ello, la Universidad de Sevilla, en el marco de lo previsto en la Disposición Adicional Cuarta del Reglamento General de Actividades Docentes, acuerda la siguiente Normativa reguladora de la concesión del Premio Extraordinario de Fin de Estudios:

Plaza de Profesor Permanente Laboral : Defensa plaza PPL  nº 10/14/23. Será defendida por la Profesora de este Departamento Dª Maria Luisa González Elena el próximo dia 30 de enero de 2024 a  las 10.30 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Se ha publicado el nuevo cuadrante de actividades formativas del curso 2023/24: