Convocatoria para defensa de trabajos TFM

en la sección Eventos, Noticias

DETALLES DEL EVENTO:

• Día:
  • Lugar: Virtual. A través de la Plataforma de Enseñanza Virtual.

Como Presidenta de la Comisión que debía Evaluar en Defensa Pública el TFM del alumno Juan Carlos Williams Bejarano el día 9 a las 11.30, y debido a problemas de incompatibilidad de uno de los miembros de dicha Comisión, se traslada dicho acto al Lunes 13 de Julio a las 9.00 h estando todas las partes de acuerdo.

Alumno: D. Juan Carlos Williams Bejarano Titulado: “TURISMO DE CRUCEROS Y LA RELACIÓN PUERTOS MARÍTIMOS FLUVIALES” Día:13 de julio de 2020 Hora: 9:00h de modo virtual con la utilización de la Plataforma de Enseñanza Virtual.

Por la presente, le comunicamos a los efectos oportunos que el próximo día 9 de julio de 2020, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster realizado por:

1. Alumno: D. Francisco Javier Ostos Prieto Titulado: “LA IMPLANTACIÓN CONVENTUAL EN EL CONTEXTO ANDALUZ. TERRITORIO, CIUDAD Y PROTECCIÓN URBANÍSTICA” Hora: 10:00h de modo virtual con la utilización de la Plataforma de Enseñanza Virtual.

2. Alumno: D. Juan Andrés Rodríguez Lora Titulado: “EL URBANISMO DE LE CORBUSIER.CARACTERIZACIÓN DE SUS PROPUESTAS PARA CIUDADES DE INTERIOR” Hora: 10:45h de modo virtual con la utilización de la Plataforma de Enseñanza Virtual.

3. Alumna: Dª. Sara Melgar Barroso Titulado: “EL PUERTO FLUVIAL DE BARBATE Y SU RELACIÓN CON EL CONSORCIO NACIONAL ALMADRABERO” Hora: 12:15h de modo virtual con la utilización de la Plataforma de Enseñanza Virtual.