TFM (Defensa Tesis,13 de julio de 2022)

en la sección Noticias
  1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 13 de julio de 2022, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª. Magdalena Valdivieso Guerrero titulado “Mecanismos para mitigar los efectos en la infraestructuras pública producidos por la densificación residencial intensiva en Chile. Análisis de la implementación de la Ley de Aportes al Espacio Público en la comuna de Estación Central como caso de estudio”) , a las 10:00h.  en la Sala de Juntas.

1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 13 de julio de 2022, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por el alumno Francisco Javier Fernández Rivera titulado ”Parcelaciones y viviendas en suelo rústico en torno a grandes ejes viarios. La accesibilidad del territorio como motor de urbanización irregular) a las 10:45h. en la Sala de Juntas.

1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 13 de julio de 2022, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por el alumno   Mariano Martínez Jiménez titulado “La obsolescencia del medio rural. La finca de La Almoraima en Castellar de la frontera (Cádiz): recuperar el patrimonio a través de la puesta en valor de sus infraestructuras.” ) a las 11:30h. en la Sala de Juntas.

1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 13 de julio de 2022, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª. María León Padilla titulado “La supermanzanas como estrategia para lograr la Movilidad Urbana Sostenible: el caso del barrio de Ciudad Jardín en el municipio de Córdoba” a las 12:15h. en la Sala de Juntas.

1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 13 de julio de 2022, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna  Dª. Cristina Martínez titulado “Asentamientos Informales en los bordes: la Parroquia de “La Aurora” (Guayas, Ecuador)” a las 13:00 h en la Sala de Juntas .