Acto de defensa de TFM

en la sección Eventos, Noticias

DETALLES DEL EVENTO:

• Día:
  • Lugar: Virtual. A través de la Plataforma de Enseñanza Virtual.

Por la presente, le comunicamos a los efectos oportunos que el próximo día 17 de diciembre de 2021, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster realizado por:

1.Alumna: Dª. Rocío Seguel Contreras Titulado: “DEFINICIÓN DE PARÁMETROS NORMATIVOS PARA LA PROPUESTA DE CORREDORES SOCIOECOLÓGICOS COMO INFRAESTRUCTURAS DETONANTES DE PARTICIPACIÓN Y APROPIACIÓN SOCIAL DE LA CIUDAD DE TEMUCO” Hora: 10:00h de modo virtual con la utilización de la Plataforma de Enseñanza Virtual.

2.Alumna: Dª. Mª Dolores Ramos Ruiz Titulado: “CAMINOS DE HIERRO EN EL ENTORNO URBANO. LA INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LA CIUDAD. EL CASO DE SEVILLA-SANTA JUSTA” Hora: 10:45h de modo virtual mediante la Plataforma de Enseñanza Virtual.

3.Alumno: D. Julio Troncoso García Titulado: “ASENTAMIENTOS URBANÍSTICOS EN SUELO NO URBANIZABLE EN LOS PALACIOS-VILLAFRANCA” Hora: 11:30h de modo virtual mediante la Plataforma de Enseñanza Virtual.

4.Alumno: D. Luis Cusme Reyes Titulado: “ESTUDIO DE LA VARIACIÓN DEL USO DEL SUELO DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO POST-TERREMOTO DEL 16A” Hora: 12:15h de modo virtual mediante la Plataforma de Enseñanza Virtual.

5.Alumno: D. Juan Francisco Ojeda Jiménez Titulado: “PROCESOS DE DISPERSIÓN Y VIVIENDAS EN EL SUELO NO URBANIZABLE DE MARCHENA” Hora: 13:00h de modo virtual mediante la Plataforma de Enseñanza Virtual.