CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN MEPF – 2023/2024

en la sección Noticias

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca un total de 2.431 Becas de Colaboración en Departamentos universitarios para el curso académico 2023-2024, destinadas a alumnos que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales. El objeto de esta convocatoria es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando 1ºcurso de Másteres Universitarios, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Respecto a los requisitos académicos para tener derecho a la Beca es importante destacar que los mismos deben figurar en el expediente académico del solicitante a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (19 de septiembre de 2023), por lo que no se tendrán en cuenta las modificaciones/actualizaciones en el expte. académico realizadas con posterioridad, por lo que deberán requerir dicha actualización, así como matricularse de todos los créditos que le resten para finalizar sus estudios (Estudiantes de Grado), o de la totalidad de los créditos de 1º curso de Máster a dicha fecha.

El plazo finaliza el próximo 19 de septiembre de 2023.

resumen-becas-de-colaboracion-2023-24

extracto-boe-becas-colaboracion-2023-2024