ELECCIONES PARA RENOVACIÓN ANUAL DEL SECTOR “C” EN CONSEJO DE DEPARTAMENTO. Curso 2022/23

en la sección Noticias, Sin categoría

La Comisión Electoral del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, en virtud de sus competencias que le son asignadas en el Artº 41.2 del Reglamento de Elecciones a Órganos de Representación Estudiantil de la Universidad de Sevilla, sin tener conocimiento previo de la convocatoria de elecciones para la renovación anual del Sector “C” en el Consejo de Departamento por parte de la delegación de Alumnos del Centro, se procede, de conformidad con el artículo anteriormente señalado, a la convocatoria de elecciones a la renovación anual del Sector “C” en el Consejo de Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio para el curso 2022/23.

CALENDARIO ELECTORAL

Calendario-electoral-renovacion-sector-C