Defensa de los Trabajos Fin de Grado

en la sección Eventos, Noticias

DETALLES DEL EVENTO:

• Día:
  • Lugar: Sala de conferencias del CRAI Antonio de Ulloa / Salón de grados de la ETSAS.

Defensa de los Trabajos Fin de Grado:

Alumno: D. Luis Ochoa Pilco (Desarrollos metropolitanos de baja densidad, estrategias de intervención. Caso Parque de la Armenia, parroquia de Conocot, distrito metropolitano de Quito, Ecuador).
Tribunal: D. Domingo Sánchez Fuentes, D. Angel Luis González Morales, D. Antonio Ochoa de Retana.
Hora de defensa 13:30, dia 8 de julio, en la sala de conferencias del CRAI Antonio de Ulloa.

Alumno: D. Juan Carlos Alférez Gómez (Metodologías para evaluar parámetros de sostenibilidad en ciudades intermedias de Colombia. El caso de Villavicencio en el departamento de Meta).
Tribunal: Dª Mª Nieves Martínez Roldán, D Andreas Hildebrand, D. Pablo Arias.
Hora de defensa 10:00 del 9 de Julio en el salon de grados de la ETSAS.

Alumno: Miguel Gutiérrez Villarrubia (Iculturación en la fundación y evolución de la ciudad japonesa de Nagasaki).
Tribunal: Daniel Antúnez, D. Diego Morales, D. Victoriano Sainz.
Hora de defensa: 10:30 del 9 de Julio en el salon de grados de la ETSAS