DEFENSA TFM – 01 DE DICIEMBRE DE 2022. CONVOCATORIA EXTENDIDA DE SEPTIEMBRE

en la sección Eventos, Noticias
  1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 1 de diciembre de 2022, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª. Estefanía Barrera Castro titulado “Proyectos de movilidad urbana en la ciudad de Bogotá. Casos de estudio: Avenida Longitudinal de Occidente y Metro de Bogotá” , a las 11:00h.  en la Sala de Juntas.

1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 1 de diciembre de 2022, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª. Isnedy Andrea Sandoval Pineda  titulado “Asentamientos informales y mejora de sus condiciones de vulnerabilidad por movimiento de masa. Barrio Asdeflor del municipio de Floridablanca, Departamento de Santander (Colombia)” a las 11:45h. en la Sala de Juntas.

1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 1 de diciembre de 2022, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna   Margarita Rosa González Martínez titulado “Definición de los efectos jurídicos de la determinante ambiental: áreas para la producción agrícola, ganadera y de explotación de los recursos naturales en Colombia” a las 13:00h. (acto de defensa a celebrar de manera virtual en la sala creada a tal efecto)