TRABAJOS FIN DE MÁSTER. 2ª Convocatoria 18/19/20 de julio de 2023

en la sección Noticias

1. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 18 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por el alumno D. Mohammed Amine Ennaki titulado “El mercado Derb Ghallef, un agujero negro en el plan urbanístico de Casablanca” a las 17:30h. a través de la plataforma BlackBoard Collaborate.

2. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 18 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna D.ª Alysson Velozo titulado “Urbanismo táctico con protagonismo en barrios vulnerables de Latinoamérica” a las 18:15h a través de la plataforma BlackBoard Collaborate.

3. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 19 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por el alumno D. Itay de Peña Marty titulado “ El arte como integrador del espacio público”) a las 10:00h. en la Sala de Juntas de la ETSA.

4. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 19 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª. Carolina Domínguez Martínez titulado “La recuperación del espacio público y su reintegración a la estructura urbana” a las 10:45h. en la Sala de Juntas de la ETSA.

5. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 19 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª. Ainhoa Maruri Arana titulado “El patrimonio cultural como recurso de desarrollo sostenible de los territorios en despoblación)” a las 11:30 h en la Sala de Juntas de la ETSA.

6. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 20 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª Teresa Bautista Crespo titulado “El ferrocarril Sevilla-Cádiz, barrera física de la ciudad de Dos Hermanas” a las 10:00h en la Sala de Juntas de la ETSA.

7. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 20 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por el alumno D. Héctor Miguel Olivares Lara titulado “El sistema de movilidad ferroviaria para la ciudad de Querétaro ” a las 10:45h en la Sala de Juntas de la ETSA.

8. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 20 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª. Julia Clarinda dos Santos Machado titulado “ Del puerto al porto: un análisis del Barrio do Recife a través del parque tecnológico Porto Digital” a las 11:30h en la Sala de Juntas de la ETSA.

9. Por la presente, le comunicamos, a los efectos oportunos que el próximo día 20 de julio de 2023, tendrá lugar la defensa del trabajo de Fin de Máster por la alumna Dª. Rita Guadalupe Garrido Guerrero titulado “ Estrategias de revitalización para el Malecón de Santo Domingo, República Dominicana” a las 12:15h en la Sala de Juntas de la ETSA.