Convocatoria de Elecciones de Representantes de Alumnado en el Consejo de Departamento de Enfermería y Calendario Electoral, para la renovación anual del Sector C en el Consejo de Departamento, así como las solicitudes para el alumnado y alumnado del Programa de doctorado Ciencias de la Salud, que deben remitir las solicitudes cumplimentadas y firmadas en la fecha establecida en el calendario que se adjunta, al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., debiendo figurar en el Asunto Elecciones Alumnado Sector C, para su admisión.

Se adjunta a continuación la convocatoria de estudiantado interno 2023-2024, así como la oferta de plazas del estudiantado interno y la solicitud de estudiantado interno 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitud para la convocatoria de Profesorado Sustituto Interino es del 27 de marzo al 18 de abril, para dudas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descargar convocatoria

LaFundación Municipal de Estudios Universitarios “Francisco Maldonado” de Osuna ha anunciado una convocatoria de pruebas selectivas para el acceso adiversas plazas de profesorado para el curso 2023/2024 para el Centro Universitario de Osuna, para el curso estudios de GRADO EN ENFERMERÍA, entre otros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 15 de mayo de 2023.

Descargar convocatoria

Se adjunta a continuación la Convocatoria de Alumnado Interno 2022-2023, así como las plazas ofertadas por el profesorado y Solicitud de Alumnado Interno. Sólo se admitirán solicitudes enviadas al email de la Secretaría del Departamento de Enfermería Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..