Se comunica que el plazo para el envío de resumen a las I JORNADAS INTERNACIONALES DE TRABAJO SOBRE USO Y ABUSO DE DROGAS Y OTROS ADICTIVOS, se ha prolongado hasta el día 31 de Mayo a las 23:59 horas.

Estas jornadas están destinadas a investigadores, docentes, profesionales sociosanitarios del ámbito de la prevención y control de uso y abuso de drogas y otros adictivos, así como a alumnado de Grado, Máster y Doctorado en las distintas disciplinas de Ciencias de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina y Farmacia, Psicología, Trabajo Social, y más disciplinas Sociosanitarias).

RECONOCIMIENTO DE INTERÉS SANITARIO PARA ACTOS DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y RECONOCIMIENTO DE 1 CRÉDITO ECTS POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Las jornadas contarán con una modalidad presencial y una modalidad virtual

• JORNADAS PRESENCIALES: se desarrollarán en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, los días 14 y 15 junio de 2018.
  • JORNADAS VIRTUALES: Se desarrollarán mediante la plataforma web del 21 de junio a 5 de julio de 2018.

La información, normas de envío de comunicaciones y el programa preliminar está disponible en: https://gestioneventos.us.es/17515/detail/i-jornadas-internacionales-de-trabajo-sobre-uso-y-abuso-de-drogas-y-otros-adictivos.html

Esperamos contar con su participación.