Estimados/as miembros del Consejo de Departamento,

Tras comunicación con la Secretaría General de la Universidad de Sevilla, les informamos que el levantamiento de la suspensión de plazos operado el día 1 de junio, en virtud de la Disposición Derogatoria del 537/2020, de 22 de mayo, permite la continuación de los procesos electorales interrumpidos, así como el inicio de los que procedan. En concreto, una vez levantada esta suspensión, se pueden celebrar elecciones a la Dirección de Departamento.

Estos procesos electorales se desarrollarán dentro del calendario lectivo y conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Régimen Electoral, con las particularidades que se determinan en el protocolo adjunto.

La sesión extraordinaria de votación para las elecciones al Consejo del Departamento de Enfermería, se desarrollarán de modo virtual o telemático a través del curso abierto para el órgano colegiado en la Plataforma de Enseñanza Virtual siguiendo dicho protocolo y se convocarán a tal efecto con 10 días hábiles de antelación (art. 28 RGREUS, por remisión del art. 40 RGREUS).

Quisiera recalcar que el sistema de votación virtual impide, por razones técnicas, la admisión del voto anticipado.

Siguiendo estas indicaciones en los próximos días se procederá a la convocatoria de dicha sesión extraordinaria, proporcionando las directrices para su realización.