Rednic Salud

Buenos días, tenemos el placer de comunicaros de que ya está publicada la página del Encuentro y enviadas las cartas de invitación a los investigadores/as y a los/las coordinadores/as de los PD Ciencias de la Salud y afines, de ámbito nacional. 

El Encuentro se celebrará el 2 de diciembre 2021, está organizado por la Comisión Académica y la Comisión de Garantía de Calidad Interna del Programa de Doctorado Interuniversitario en Ciencias de la Salud (US-UJA-EASP) y las direcciones de los Departamentos implicados. Tiene confirmada su asistencia como ponente inaugural la directora de la ANECA, Dra. Mercedes Siles Molina. 

El objetivo del Encuentro es construir una red nacional e internacional de programas de doctorado (RedniC_Salud) que favorezcan la investigación y transferencia de conocimiento en disciplinas emergentes tales como Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología y/o en áreas como Salud Pública o Gestión Sanitaria. Pretendemos contribuir a fortalecer líneas de investigación colaborativas que incrementen la producción científica, las sinergias entre investigadores/as y mejoren la visibilidad internacional.

Puedes obtener toda la información en el siguiente enlace: 

https://doctoradoccsalud.es/rednic-salud/