EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO

DE PODOLOGÍA

S A L U D A

A todos los profesores del Departamento de Podología, y le comunica que el plazo de solicitud de ASISTENTES HONORARIOS para el curso 2017-2018, es desde el día 20 de febrero al 3 de  marzo  de 2016  (ambos inclusive).

La normativa está expuesta en el Tablón de Anuncios del Departamento, y podrán nombrarse tantos asistentes como doctores tenga el Departamento de Podología. Según instrucciones del Servicio de Personal Docente de esta Universidad, los candidatos no pueden tener contrato con esta Universidad ni como profesor ni como investigador y tampoco tener ninguna beca, ni pública ni privada aunque se trate de prórrogas.

Ruego den máxima difusión entre los alumnos y profesores interesados. Al igual que en convocatorias anteriores, el profesor que esté interesado deberá presentar su propuesta adjuntando a la misma curriculum vitae del candidato propuesto.

DR. PEDRO V. MUNUERA MARTÍNEZ

Aprovecha esta ocasión para reiterarle el testimonio de su más distinguida consideración.