La Sociedad Científica para el Estudio del Alcohol, las Drogas y las Otras Toxicomanías (SOCIDROGALCOHOL) está comprometida con al avance del conocimiento científico en el campo de las adicciones, desde una visión biopsicosocial y multidisciplinar, con el objetivo último de mejorar la calidad asistencial que reciben las personas con adicción. Por ello, y con la finalidad de apoyar a jóvenes investigadores de cualquier disciplina en el campo de las adicciones, Socidrogalcohol otorgó dos premios competitivos el pasado viernes 24 de marzo, en Granada.

Se han publicado los horarios de tutorías 2022/2023 Segundo Cuatrimestre: https://departamento.us.es/denfermeria/docencia/tutorias

Por la presente, la Comisión Electoral del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla en virtud de sus competencias que le son asignadas en el artículo 41.2 del Reglamento de Elecciones a Órganos de Representación Estudiantil de la Universidad de Sevilla, sin tener conocimiento previo de la
convocatoria de elecciones para la renovación anual del Sector C en el Consejo de Departamento por parte de la Delegación de Alumnos del Centro, se procede, de conformidad con el artículo anteriormente señalado, a la convocatoria de elecciones a la renovación anual del Sector C en el Consejo de Departamento para el curso 2022-2023.

De conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 4.7/CG 16-07-04, sobre normativa de Asistentes Honorarios, se comunica que se ha abierto el plazo para la remisión de las nuevas propuestas de nombramientos para el próximo Curso Académico 2023/2024.

Para que la Comisión de Investigación informe los expedientes deberán hacer llegar sus propuestas a la secretaria de este departamento hasta el día 12 de febrero a las 24:00 horas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las solicitudes deben cumplir los siguientes requisitos e ir acompañadas de la siguiente documentación:

 

Todos los documentos deberán ser aportados en formato PDF.

NO se admitirán solicitudes que no cumplan las indicaciones especificadas

Esta acción pretende coordinar, en una convocatoria única, las distintas actuaciones que se gestionan a nivel de centro y departamento y que tienen como finalidad apoyar y mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Se centra fundamentalmente en el apoyo a las actividades docentes planificadas, en base a los planes anuales de mejora y a las características organizativas de determinadas materias de los planes de estudio, mediante la dotación de los recursos necesarios para el desarrollo de las enseñanzas.

En función de los objetivos formativos que se pretenden alcanzar y de su repercusión en la calidad de la docencia, se pretende atender a los gastos derivados de la adaptación de los materiales docentes a las nuevas metodologías y tecnologías incorporadas a la enseñanza, la restructuración y mejora de los espacios docentes mediante dotación de equipamiento de aulas, laboratorios y seminarios y la dotación de  recursos  materiales  y  organizativos  para  las  propuestas  de  desarrollo  en  los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en recursos informáticos, audiovisuales y nuevas tecnologías.

Más información en el siguiente enlace: