Ana León, ingeniera química de la ETSI, responsable de Control de Contaminación de la misión europea Solar Orbiter

Nos alegramos y  llena de orgullo que Ana León, Ingeniera Química titulada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, haya luchado y trabajado duro para llegar a ser la responsable de Control de Contaminación de la misión Solar Orbiter de la Agencia Espacial Europea, cuyo objetivo es  realizar mediciones detalladas del campo magnético sobre la superficie solar, de los niveles de radiación en la heliosfera interna y del viento solar.

Podeis encontrar más información acerca del papel de Ana León en dicha misión en esta noticia del Diario de Sevilla.

¡¡Enhorabuen Ana!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>