Francisco Manuel Baena Moreno galardonado en la IX edición de los Premios Losada Villasante

Francisco Manuel Baena Moreno ha sido galardonado en la IX edición de los Premios Losada Villasante en la categoría de Investigación en Economía Circular. El premiado es doctor en Ingeniería Energética, Química y Ambiental por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla y ha sido miembro del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental donde realizó su tesis doctoral. Actualmente es investigador postdoctoral en la Universidad de Chalmers (Suecia).

En este enlace podéis encontrar información sobre los premiados en esta edición y una entrevista en la cadena Ser.

Francisco Manuel Baena, doctor en Ingeniería Energética, Química y Ambiental por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla

¡¡Enhorabuena Fran!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará