I Jornada sobre Tecnología Cervecera

El próximo 14 de mayo, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, tendrá lugar la I Jornada sobre Tecnología Cervecera organizada por el Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Sevilla. El acto contará con la presencia de profesionales del sector cervecero tanto en el ámbito de las grandes multinacionales como en el de la fabricación de cerveza a pequeña escala.

Los interesados en asistir deberán descargar el modelo de solicitud y enviarlo a la dirección de correo electrónico mrgmonica@us.es poniendo en el asunto del correo Jornada técnica de cerveza.

Descarga programa Jornada

Descarga solicitud

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará