Jornada sobre Estrategias y Modelos para la Implantación de una Economía Circular

La Universidad de Sevilla junto con ABORGASE promueve el próximo 11 de Abril de 2019 en horario de mañana en Sevilla la jornada “Estrategias y Modelos para la implantación de una Economía Circular”, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Un foro en el que participarán los principales actores del sector (administración, gestores públicos y privadas, SIGs, comunicadores, investigadores). En ella, el Ministerio de Transición Ecológica, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Junta de Andalucía y la Federación Española de Municipios y Provincias presentarán sus Estrategia de Economía Circular, y una mesa sectorial con los principales actores del sector.

Contaremos con ponentes del máximo nivel, entre otros Margarita Ruiz Saiz-Aja, subdirectora de residuos del MINECO y Luis Mecati, subdirector de medio ambiente de la FEMP.

Entrada gratuita con invitación. Inscripción a través del siguiente enlace:

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>