Los profesores D. Fernando Vega Borrero, Dª Mercedes Cano Palacio y D. Benito Navarrete Rubia, galardonados con el premio al artículo científico del cuarto trimestre de 2018 de la ETSI

Los profesores D. Fernando Vega, Dª Mercedes Cano y D. Benito Navarrete, junto con el alumno D. José Manuel Infantes Fernández, han sido galardonados con el premio al artículo científico del cuatro trimestre (Octubre- Diciembre 2018) de la ETSI, por su trabajo publicado en Chemical Engineering Journal, titulado: Oxidative degradation of a novel AMP/AEP blend designed for CO2 capture based on partial oxy-combustion technology (referencia Chem Eng J 350 (2018), 883-892). El trabajo versa sobre el estudio de los procesos de degradación oxidativa bajo condiciones de alta concentración de CO2 de la mezcla absorbente patentada por los citados profesores. Este trabajo ha sido realizado en colaboración con el Research Centre for Carbon Solutions (RCCS) de la Universidad Heriot-Watt en Edimburgo (Escocia), dirigido por la doctora Dª Mercedes Maroto Valer, firmante del trabajo junto con su colaborador Aimaro Sanna.

El premio fue entregado el pasado 7 de febrero durante el Acto de entrega de Premios y Reconocimientos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Curso 2017-2018.

Enhorabuena a los profesores por este reconocimiento a su labor investigadora

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>