Premios WONNOW 2020 para mujeres en carreras STEM

Caixa y Microsoft Ibérica convocan los Premios WONNOW 2020, cuya finalidad es galardonar la excelencia, tanto académica como personal, de mujeres estudiantes del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Podrán participar como candidatas las alumnas que hayan superado los primeros 180 créditos del grado y sigan matriculadas y cursando dicho grado o el máster que le da continuidad a sus estudios, cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figura como Anexo I al final de las Bases de la Convocatoria.

Dicho Anexo e información más detallada está disponible en el siguiente enlace:  https://www.wonnowawards.com/

Os animamos a todas a que presentéis vuestra candidatura

La participación en los Premios WONNOW 2020 es gratuita. El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 30 de abril de 2020.

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>