Visita tecnológica a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Tablada. EMASESA. Grado Ingeniería de la Energía y Grado en Ingeniería Química.

Visita tecnológica a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Tablada. EMASESA, 19 y 30 de noviembre. Asignatura Tecnologías del Medio Ambiente. Grado Ingeniería de la Energía y Grado en Ingeniería Química.

Un año más los los estudiantes del Grado en Ingeniería Química y los de Ingeniería de la Energía han recorrido las instalaciones para conocer un poco más el trabajo en una EDAR.

Los estudiantes han podido visualizar las tecnologías de tratamiento de depuración de aguas residuales explicadas en clase de la mano del jefe de planta, Manuel Jesús González Ortega, antiguo alumno de máster de la Universidad de Sevilla.

Así mismo, durante la visita se hizo especial énfasis en la optimización técnico-económica de instalaciones de tratamiento de agua residual: cogeneración energética, codigestión y compostaje de lodos de depuradoras, entre otros aspectos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>