Workshop on Renewable Energy and Products from Biomass and Waste

El Programa de Doctorado en Ingeniería Energética, Química y Ambiental de la Universidad de Sevilla organiza del 3 al 4 de Noviembre un Workshop sobre Renewable Energy and Products from Biomass and Waste en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI). Este Taller de Trabajo está dirigido a  estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores que deseen compartir y diseminar los resultados de sus investigaciones. Además, expertos internacionales de reconocido prestigio darán sesiones magistrales. Aquí puedes acceder a la agenda del evento.

Por otra parte también asistirá Carlos de la Paz, representante de de los proyectos LIFE de la Comisión Europea que ofrecerá una charla el jueves día 3 a las 16.00 horas.

Se instalará un puesto donde se puedan resolver la dudas de todos aquellos interesados en presentar un proyecto de este tipo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>