Catedrático Constantino Fernández, entre la élite de los investigadores a nivel mundial

El ‘Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists’ ha sido publicado por primera vez por la prestigiosa Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) donde se recogen a investigadores de todo el mundo, no sólo de universidades, sino también de hospitales, centros de investigación, institutos, etc. con publicaciones científicas con mayor impacto a nivel mundial.

La Universidad de Sevilla cuenta con 47 de sus profesores entre los investigadores más influyentes y prestigiosos del mundo, en particular, damos nuestra enhorabuena a nuestro compañero de departamento, Constantino Fernández Pereira, por tal hazaña, fruto de numerosos años de trabajo y esfuerzo. ¡¡Enhorabuena Tino!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de email no se publicará

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>